escudo

Plan Anticorrupción y atención al ciudadano

 

Titulo Descripción Vigencia Archivo
 Estatuto Anticorrupción y de Atención al Usuario Establecer componentes que fortalezcan la lucha contra la corrupción, mediante el fortalecimiento de mecanismos que permita identificar la ocurrencia de eventos de corrupción en los diferentes procesos adelantados en la empresa. 2018  descarpdf
 Informe de Seguimiento al Proceso de Peticiones Quejas y Reclñamos

Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas y Reclamos de la empresa.

2018 descarpdf
Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario Establecer componentes que fortalezcan la lucha contra la corrupción, mediante el fortalecimiento de mecanismos que permita identificar la ocurrencia de eventos de corrupción en los diferentes procesos adelantados en la EMAC SA ESP. 2019  descarpdf
Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Tención al Ciudadano Seguimiento e informe al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano por parte de Control Interno. 2019 descarpdf
Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Tención al Ciudadano Establecer componentes que fortalezcan la lucha contra la corrupción, mediante el fortalecimiento de mecanismos que permita identificar la ocurrencia de eventos de corrupción en los diferentes procesos adelantados en la EMAC SA ESP. 2020 descarpdf

.

logo

Atención al Ciudadano

Dirección de la Oficina
Calle 19 # 8-44
Campoalegre Huila

Teléfono:
+57 038- 8330518

Horario de atención
Lunes a Viernes: 8:00 am a 11:00am y de 2:00pm a 4:00pm
Sábados: 8:00 am a 11:00 am

Correo Electrónico de Contacto
emacsaesp@hotmail.com 

Visitantes

134049
HoyHoy681
AyerAyer717
Esta SemanaEsta Semana4358
Todos los díasTodos los días134049
Considera que el servicio de acuducto se ha mejorado?

Search